El abogado defensor Jorge Molano recibe mención especial al premio Defensor de los Derechos Humanos 2010

http://spanish.bogota.usembassy.gov/pr_049_25042011.html

La Secretaria Clinton concedió al abogado defensor colombiano Jorge Molano una mención especial dentro del premio “Defensor de los Derechos Humanos 2010.” Cada año el Departamento de Estado de Estados Unidos rinde un homenaje a aquellas personas que se destacan por su constante labor de defensa de los derechos humanos alrededor del mundo.


Para el Gobierno de Estados Unidos, Jorge Molano es un hombre que con valentía ha hecho buen uso de los tribunales colombianos para buscar justicia en los casos contra los derechos humanos desde hace más de 20 años.

Entre los abogados dispuestos a defender a las víctimas de violaciones de los derechos humanos, Molano se destaca por su pasión por este trabajo por enderezar las cosas en Colombia y cree en el uso del sistema para buscar justicia. Molano es un valiente defensor de los derechos humanos cuyo trabajo ha sido, y seguirá siendo, velar porque quienes cometen abusos contra los derechos humanos se responsabilicen por sus actos. Su persistencia y liderazgo, a pesar de enfrentar graves peligros y recibir poco beneficio económico, son inspiradores y dignos del reconocimiento al nivel mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario