S.O.S CAUCA

S.O.S CAUCA
Hostigamiento contra la sede del Consejo Regional Indígena del Cauca -CRIC-

Cerca de 20 automoviles último modelo se plantaron al frente de la sede del Consejo Regional Indígena del Cauca, algunos de sus ocnductores se bajaron y gritaron consignas como "fuera indígenas del Cauca" y "Viva Uribe". Al conocerse del hecho los lideres de organizaciones sociales llegaron hasta el sitio y para solidarse con las reivindicaciones indígenas y gritaron también consignas como "No mas racismo no mas racismo" "no a la guerra si a la Paz" "la llave de la paz también es nuestra"

Según comentarios esta es la primera acción generada por las informaciones de los medios de comunicación de quienes se dijo desde hoaras de la mañana convocaron a la ciudadanía en una campaña de polarización ante la tensa situación que vive el departamento del Cauca. Afiches impresos a todo color con títulos "El Cauca y su ejército una sola fuerza " adornaban las ventanas de los autos.

se aprecia que esta es una campaña de orden institucional que busca involucrar a la población civil como un actor en armas, lo cual no contribuye opciones de convivencia ni a soliciones pácificas de los conflictos. HOY EL CAUCA REQUIERE MUESTRAS DE PAZ Y NO INCENTIVAR Y EL RACISMO Y LA VIOLENCIA

0 comentarios:

Publicar un comentario